Dallas se vistió de fiesta con un gran banderazo y Palmito
Más de cinco mil hinchas estuvieron haciendo la previa en el parque Klyde Warren Park donde, además, EL LIBERAL charló con el autor del hit "La cuarta estrella" que es un furor. También hubo testimonios con muchas emociones e ilusiones.

Más de cinco mil hinchas estuvieron haciendo la previa en el parque Klyde Warren Park donde, además, EL LIBERAL charló con el autor del hit "La cuarta estrella" que es un furor. También hubo testimonios con muchas emociones e ilusiones.
Por
Dallas se vistió de fiesta con un gran banderazo y Palmito Dallas se vistió de fiesta con un gran banderazo y Palmito
El parque Klyde Warren Park de la ciudad de Dallas sintió en carne propia ayer lo que es el sentimiento, el fervor y la pasión del hincha por el seleccionado argentino de fútbol. Y todo fue mediante el clásico banderazo que reunió a más de cinco mil simpatizantes que el igual que en Kansas City desplegaron todo el colorido y el entusiasmo en la previa del partido de hoy ante Austria por la segunda fecha del Grupo J del Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
El enviado especial de EL LIBERAL estuvo viviendo de cerca la marea humana y toda la fiesta que se desató desde las 15 horas hasta pasadas las 17. Y entre los miles de simpatizantes que se llegaron a la ciudad de Dallas, estuvo Pablo Quintana, más conocido como Palmito, un joven cantautor y el autor de "La Cuarta Estrella", el hit adoptado por los hinchas para alentar a la "Scaloneta".
También te puede interesar:
El creador de contenidos habló con EL LIBERAL en la previa y comentó sus sensaciones y todo lo que genera la canción que pegó con todo entre los hinchas.
"Lo estoy viviendo con muchas cosas, mucho estímulo y mucha novedad. Estoy muy contento", expresó el joven que es otro de los que está apoyando a la "Albiceleste" en el Mundial.
Luego agregó: "Venir acá gracias a la TV pública y seguir adelante. Como Messi. La última de Leo, eso dice la canción. Está inspirada en eso. Es una locura lo de la gente con la canción. Estoy muy contento. Me paran nenes, padres, abuelas. Pasa de todo al mismo tiempo. Me piden fotos, es una locura. Igual yo quiero que crezca la canción que es lo más importante".
El amor por la Selección Argentina es tan grande que nadie hoy se quiere perder la oportunidad de estar al lado de ella y alentándola en todo momento. Como los casos de Carlos Lemos y Leandro que son oriundos de Santa Fe, pero están viviendo en España. Ello también hablaron con EL LIBERAL en Dallas y se mostraron más entusiasmados e ilusionados que nunca.
"Vivimos en España hace 26 y 23 años. Es un sueño estar acá. Estamos acompañando al último tanto de Messi. Es una cuestión de piel, de que el argentino lo lleva muy adentro", expresó Carlos que lucía la camiseta tradicional celeste y blanca del equipo.
Por su parte, Leandro destacó el juego de la Selección y quedó a la expectativa de lo que podría ocurrir hoy ante Austria. "Me gustó mucho cómo jugaron el otro día y ahora vamos a ver con Austria", afirmó.
En la recorrida de EL LIBERAL por el banderazo, se pudo observar la presencia de un hincha estadounidense que con una bandera gigante de la Argentina que la agitaba de un lado a otro, causó algo de sorpresa por estar apoyando a la "Albiceleste".
"Soy de Estados Unidos. Mi relación con la Argentina es porque mi mamá es de Buenos Aires", señaló.
Cuando habló de Messi tiró una frase que sintetizaba todo el sentimiento que tiene por el capitán argentino: "Messi es todo. Mágico".
Entre el público no solamente había simpatizantes de distintas provincias del país, sino también de otros países que pudieron ver y sentir bien desde adentro lo que genera cada una de las presentaciones de la Selección en un campeonato mundial de fútbol.


