Saltar al contenido
En vivo

Beccacece, a corazón abierto: "Siento que soy un poquito mejor y se lo debo a Ecuador"

El entrenador argentino se mostró agradecido por el cariño recibido en el país en el que dirige. "A pesar de estar lejos de mi casa, de mi familia y mis afectos me permitieron estar contenido", afirmó.

1 min
CompartirWhatsAppXFacebook
Beccacece, a corazón abierto: "Siento que soy un poquito mejor y se lo debo a Ecuador"
Beccacece, a corazón abierto: "Siento que soy un poquito mejor y se lo debo a Ecuador"

El entrenador argentino se mostró agradecido por el cariño recibido en el país en el que dirige.

"A pesar de estar lejos de mi casa, de mi familia y mis afectos me permitieron estar contenido", afirmó.

#deportes#beccacece#ecuador#mundial#copa#del#mundo#id735582#buenos aires
CompartirWhatsAppXFacebook

Más de Deportes